Servicios

Chapa y pintura

Reparamos cualquier tipo de deformidad o desperfecto que presente la chapa y pintura de su vehículo con la calidad artesanal que nuestro taller profesional ofrece.

Reparación y soldadura de aluminio

Disponemos de las herramientas específicas y de la formación específica para efectuar la reparación de daños sobre los componentes de aluminio.

Sustitución de lunas

Ante una rotura considerable de una luna, la única solución es la sustitución. No es necesario acudir a centros especialistas en lunas, en Talleres Xa-Vi Alcoi te ofrecemos un servicio integral.

Accesorios

En nuestro taller de chapa y pintura en Alcoi / Alcoy también te ofrecemos servicio para la reparación y/o sustitución de los principales accesorios de tu vehículo.

Carrocería rápida

Con nuestro servicio de carrocería rápida te garantizamos un tiempo mínimo de inmovilización de tu vehículo mientras llevamos a cabo la reparación del daño.

Reparación llantas

Reparar una llanta en vez de sustituirla muchas veces es la mejor solución. Nuestro método te garantiza una reparación precisa, segura y de calidad.

Del lado de la calidad y la innovación

En Talleres XA-VI Alcoi hemos depositado nuestra confianza en los productos de pintura RM.

Se trata de la marca líder de la industria de pinturas de automoción, orientada al cliente, que busca la rentabilidad mediante soluciones óptimas y siempre respetando el medio ambiente.

Su método se basa en el desarrollo de sistemas innovadores y sencillos que aportan la flexibilidad necesaria para incrementar la productividad y rentabilidad, reduciendo el consumo de material y los tiempos de proceso.

Los productos RM (pinturas, lacas, imprimaciones, masillas, etc) cumplen con los siguientes requisitos que para nosotros son muy importantes: respeto al medio ambiente; la facilidad de aplicación; un mayor poder cubriente; un tiempo de secado más corto y acabados perfectos.

¿Necesitas un taller de chapa y pintura de confianza?

96 552 35 55 | 647 802 567

talleres@xa-vialcoi.com


HORARIO - De lunes a viernes
08:00 A 13:30 H y de 15:30 a 19:30 H
Horario de verano
De 07:00 a 15:30 h
CONTACTO